UnADM Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

» temario diseño de base de datos 5o cuatrim
por sergiocs Vie 31 Mayo 2019 - 17:16

» Telematica cuatrimestre 8
por JFBERRELLEZA Lun 6 Mayo 2019 - 21:30

» Asignatura Física
por Alberto_Granados Vie 28 Sep 2018 - 21:07

» [Resuelto] Cuadernillo del programa EB
por libreeta Miér 12 Oct 2016 - 16:47

» Baja o Sube tus Programas Desarrollados
por abbmex Sáb 8 Oct 2016 - 21:43

» contexto socioeconómico de México
por Fer.2u73 Miér 17 Feb 2016 - 14:43

» Convocatoria 2016-2
por Trinidad Miér 10 Feb 2016 - 18:10

» Fundamentos de Programacion
por dquinter Jue 4 Feb 2016 - 11:33

» GUIA PARA EXAMEN DE DESARROLLO HUMANO
por MUSTANG1279 Jue 28 Ene 2016 - 13:03

» PD 6to Cuatrimestre Desarrollo Comunitario
por Trinidad Jue 14 Ene 2016 - 16:43

» ESTUDIANTES ACEPTADOS CARRERA DE DERECHO
por miguelsosabolio Jue 3 Dic 2015 - 17:01

» estadistica para la seguridad publica
por jokar24 Jue 15 Oct 2015 - 15:00

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Aprovechemos la oportunidad de preguntar

Pedro.
Pedro.
En la Primaria de ESADmx
En la Primaria de ESADmx

Tema abierto Aprovechemos la oportunidad de preguntar

Mensaje por Pedro. el Lun 27 Sep 2010 - 11:38

Hola a todos:

Una constante del foro siempre ha sido la falta de comunicación que tenemos con los responsables del ESAD. Pues bueno, tal parece que por lo menos por hoy ese dejará de ser un problema.

Les comparto esta información que aparece publicada en la página de El Universal:

Mariano Gamboa Zúñiga, líder del proyecto para la plataforma tecnológica, sistemas, administración y desarrollo de contenidos del Cinvestav, hablará hoy 27 de septiembre sobre el ESAD en el foro de opinión del Universal a las 12:00 hrs.

Es una excelente oportunidad para aclarar nuestras dudas.

El link es:
http://foros.eluniversal.com.mx/entrevistas/detalles/17431.html

Saludos a todos.
LastConde
Todo un Universitario ESADmx
Todo un Universitario ESADmx

:: : Sarcástico

Tema abierto Re: Aprovechemos la oportunidad de preguntar

Mensaje por LastConde el Lun 27 Sep 2010 - 12:02

Pues es una buena premisa, pero si vamos al foro con la idea de que serán resueltas "TODAS" nuestras dudas, lo más probable es que quedemos con un mal sabor de boca.

Con el solo hecho de pensar en que despues de casi un año de estar estudiando en la ESAD y haber hecho muchas preguntas, pocas o ninguna han sido contestadas, pues resulta dificil creer que en un foro que probablemente no durará mucho, resuelvan las dudas de los miles de estudiantes y/o aspirantes.

Solo espero que lo poco o mucho que se diga en ese foro sea de utilidad para muchos, pero que sobre todo, deje una buena imágen de lo que es y sera nuestra apreciada escuela... La ESAD.

Buen aporte pmontoroq!!!. Saludos
Strange_borderline
Strange_borderline
Ya voy en "Secu" en ESADmx
Ya voy en

:: : Negro

Mensaje por Strange_borderline el Lun 27 Sep 2010 - 12:28

LastConde escribió:Pues es una buena premisa, pero si vamos al foro con la idea de que serán resueltas "TODAS" nuestras dudas, lo más probable es que quedemos con un mal sabor de boca.

Con el solo hecho de pensar en que despues de casi un año de estar estudiando en la ESAD y haber hecho muchas preguntas, pocas o ninguna han sido contestadas, pues resulta dificil creer que en un foro que probablemente no durará mucho, resuelvan las dudas de los miles de estudiantes y/o aspirantes.

Solo espero que lo poco o mucho que se diga en ese foro sea de utilidad para muchos, pero que sobre todo, deje una buena imágen de lo que es y sera nuestra apreciada escuela... La ESAD.

Buen aporte pmontoroq!!!. Saludos
Se responde según bajo el discurso oficial...

Siendo las 12:30, hay 81 preguntas y apenas 10 respuestas... lentos pero seguros jee...

Por cierto a ver si puedo extraer algo de lo más importante y postarlo por acá...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Sep 2010 - 12:34

scratch scratch scratch Pues es lo mismo que ya sabemos ¿o no?, digo creo que ese foro esta dando vueltas en circulo.
Strange_borderline
Strange_borderline
Ya voy en

Mensaje por Strange_borderline el Lun 27 Sep 2010 - 12:39

Emmanuelchato escribió:
scratch scratch scratch Pues es lo mismo que ya sabemos ¿o no?, digo creo que ese foro esta dando vueltas en circulo.

Precísamente iba a decir eso... y es que los compañeros están haciendo las mismas preguntas que ya han sido respondidas en otros lados...¿será falta de imaginación?

[ironic mode]
Mejor preguntemos por la mascota, los colores institucionales,por nuestro original CGH-ESAD... y por lo caro que nos va a salir la burocracia criada dentro del ESAD...
[/ironic mode]

Va como sea... si tienen propuestas directas envíenselas al señor Mariano Gamboa Zúñiga, quien quita y las razone.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Sep 2010 - 12:51

Ps la verdad nada que no venga ya en otros sitios no han preguntado cosas q nos interesan a los que ya estamos dentro solo cosas de los q desean ingresar pero toda esa info esta en la pagina de la esad Evil or Very Mad
Strange_borderline
Strange_borderline
Ya voy en

Mensaje por Strange_borderline el Lun 27 Sep 2010 - 13:18

Qué tal...

Pues ya terminó la entrevista al señor Mariano Gamboa Zúñiga...

En una hora contestó 23 preguntas, nada que no supieramos los que ya estamos estudiando los cursos...

Pero ¿o todas las preguntas fueron intrascendentes o se cuido muy bien de seleccionar las preguntas?

Lo digo porque se repitieron varias preguntas formuladas de diferente manera...

Yo por ejemplo envié una pregunta sobre las credenciales, envié otra sobre los programas de estudio, otra sobre becas... pero no tocaron esos temas.

Inclusive leí una pregunta que se preocupaba porque los mapas curriculares estuvieran hechos al vapor y al instante siguiente desapareció... lástima de no haberle sacado una captura de pantalla.

Wah!! ya qué... está película se llamará el silencio de los inocentes.

Última edición por Strange_borderline el Lun 27 Sep 2010 - 13:30, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Sep 2010 - 13:27

JIJIJIJI! ¿Por qué no me siento extrañada del resultado?

Creo que nos vamos a doctorar en paciencia.
Pedro.
Pedro.
En la Primaria de ESADmx
En la Primaria de ESADmx

Mensaje por Pedro. el Lun 27 Sep 2010 - 13:30

Hola:

Creo que no fue falta de imaginación para preguntar. Más bien fue que el espacio se desperdicio en atender preguntas de personas que desconocen el proyecto. Varias de las respuestas eran: "consulta la información publicada en la pagina bla, bla, bla."

Ni una sóla pregunta fue hecha sobre problemas reales actuales de quienes estamos cursando este sistema. Que lástima que no se pudieron contestar preguntas que nos hacemos todos a través de éste foro.

A mi tambien se me quedaron pendientes un par de preguntas que envié. Ojala y que el Sr. Gamboa Zúñiga retome las preguntas que le quedaron en el tintero y las conteste a través del mail.
Strange_borderline
Strange_borderline
Ya voy en

Tema abierto ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Strange_borderline el Lun 27 Sep 2010 - 13:38

pmontoroq escribió:Hola:

Creo que no fue falta de imaginación para preguntar. Más bien fue que el espacio se desperdicio en atender preguntas de personas que desconocen el proyecto. Varias de las respuestas eran: "consulta la información publicada en la pagina bla, bla, bla."

Ni una sóla pregunta fue hecha sobre problemas reales actuales de quienes estamos cursando este sistema. Que lástima que no se pudieron contestar preguntas que nos hacemos todos a través de éste foro.

A mi tambien se me quedaron pendientes un par de preguntas que envié. Ojala y que el Sr. Gamboa Zúñiga retome las preguntas que le quedaron en el tintero y las conteste a través del mail.
Claro, lo del falda de imaginación es en sentido figurado pero es cierto las respuestas eran de "consulta la página ESAD", eso me recordó la frase de los comerciales "come frutas y verduras".

Por otro lado igual no se desperdició el espacio, o sea, está bien, nosotros queremos respuestas, pero no se nos olvide que hay gente interesada por estudiar en línea y algunos participantes apenas están conociendo el sistema. Está claro que la entrevista se enfocó a eso, a darle difusión al ESAD.

Bueno... tengo dos píldoras una azul y una roja ¿Cuál era la que me hacía volar?

Jaaaaa, de seguro la que no me hace ver la verdad.

Nos vemos compatriotas recuerden "es difícil pero no imposible"

!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Strange_borderline el Lun 27 Sep 2010 - 13:39, editado 1 vez (Razón : un acento)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 16 Jun 2019 - 15:44